fbpx

Expo Tecnológica

Con el propósito de difundir y promover en el mercado las tecnologías disponibles para transferencia tecnológica, así como los servicios tecnológicos especializados y propiciar, mediante la interacción entre ofertantes y demandantes, el fortalecimiento del ecosistema de innovación, la Red OTT México convoca a las Oficinas de Transferencia Tecnológica (OTT), Oficinas de Transferencia de Conocimiento (OTC), Unidades de Vinculación (UV) y otras dependencias similares que forman parte de la Red OTT México, a participar en la Expo Tecnológica Virtual 2020, en el marco del 9° Congreso de la Red OTT México.

¿Quiénes pueden participar?

Oficinas de Transferencia de Tecnología de Universidades e Instituciones de Educación Superior, Públicas y Privadas, Centros Públicos de Investigación y Centros de Investigación y Desarrollo Privados con oferta de tecnología y/o servicios tecnológicos que quieran acceder a un espacio libre de costo en la Expo tecnológica para dar a conocer su oferta de tecnologías transferibles.

 

Actividad exclusiva para afiliados vigentes

de la Red OTT México y Comunidad UANL.

Requisitos para participar.

  1. Ser miembro vigente 2020 de la Red OTT México.
  2. Adquirir su acceso al IX Congreso Anual de la Red OTT México.
  3. Subir la información de su(s) tecnología(s) o servicios ofertados en la siguiente liga                          http://eventos.uanl.mx/registro_ott/B2B-Expo/index.php
  4. Este documento se someterá a evaluación del Comité de la Red OTT México.
  5. En caso de ser aprobado, los interesados deberán preparar y enviar, por vía electrónica, lo siguiente:
  • Logo de la Institución u Oficina, en vectores.
  • Video en YouTube y/o Carrusel de imágenes.
  • Persona de contacto (Nombre, correo y whatsapp de la persona que estará a cargo de dar seguimiento durante los días de congreso).
  • Proporcionar información complementaria de dicha tecnología (en caso de que se requiera).

COSTO POR PARTICIPACIÓN:

SIN COSTO

 

ETAPAS

Primera: Someter propuestas a evaluación.

En esta fase las instituciones interesadas enviarán su solicitud para evaluación hasta el viernes 23 de octubre 2020. ¡NUEVO PLAZO 30 DE OCTUBRE!

Segunda: Aceptación de propuestas. Una vez efectuada la evaluación correspondiente, la Red OTT México comunicará los resultados el 6 de noviembre de 2020. Las Instituciones seleccionadas tendrán hasta el 11 de noviembre de 2020 para enviar e integrar la información que se publicará en las plataformas.

Tercera: Dar seguimiento en su stand durante la Expo Tecnológica.

Descargar convocatoria completa