Armando Cabrera Nolasco

Baker MacKenzie

Armando tiene 10 años de experiencia en cuestiones de precios de transferencia. En la actualidad coordina los servicios de precios de transferencia para las industrias y servicios financieros, y la práctica de valoración financiera.

Enfoque de la práctica

Armando tiene amplia experiencia en transferencia de documentación de precios para el cumplimiento tributario, las estrategias de fijación de precios y el análisis comparativo por producto, sector, país y region; defensa en litigios y resolución alternativa de conflictos de cualquier asunto de precios de transferencia en México y América Latina.

Asuntos Representativos

  • −  Ha sido economista principal de las cuestiones de precios de transferencia, que ha tratado directamente con las autoridades fiscales en México, principalmente.

  • −  Ha representado a clientes más importantes en los acuerdos de precios adelantado y auditorías de precios de transferencia en México.

  • −  Recientemente ha participado en la negociación y la resolución favorable de los dos primeros acuerdos de capitalización delgada precio de antemano por la tercera más grande del mundo de explotación del grupo multinacional en México.

Conferencistas

Nuestra sede

Contacto

Registro