fbpx

WORKSHOP 7

Company Builder en Industria 4.0

 

Pedro López Sela

Pedro López Sela

Chief imagination officer | Canou

Pedro es un emprendedor tecnológico con +25 años de experiencia en los mercados Americano, Asiático y Europeo. Actualmente es chief IMAGINATION officer de BOLDlabz y canou | innovation & venture builder, y Executive Founder de HARD Tech Ventures.

Pedro es Instructor de NSF I-Corps, DoS GIST, EBE&LI, EGADE MBA, y UdeC, por mencionar algunas. Es embajador OpenExO, instructor de Lego Serious Play y B Corp, y ha sido juez y mentor en varios Premios reconocidos de Innovación y Emprendimiento. Pedro es Miembro del Consejo del Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias, Santander X y Red OTT México, entre otros. Es ponente regular en Shows, Expos y Eventos de tecnología, innovación, emprendimiento y futurismo.

Pedro ha desarrollado metodologías, herramientas y entrenamientos que han ayudado a +50,000 emprendedores en América, Asia y Europa. Ha entrenado y mentoreado a +5,000 emprendedores que han iniciado +400 empresas. Pedro es el Instructor Líder Internacional de los Nodos Binacionales de Innovación basados en I-Corps.

En 2018 fue reconocido por el British Council como Active Citizen.