fbpx

Mariano Kimbaralidera la iniciativa del programa Servicios 2.0 en Norte América bajo la división de Industrial de Frost& Sullivan. Realiza un seguimiento de las tendencias y mercados en torno a la propuesta de valor de los servicios conectados de IIoTa través de diversas clases de activos y tecnología operativa.

 

En el contexto futuro de la industria 4.0, trabaja con instituciones de investigación y organizaciones lideres en analizar el concepto de migración desde la venta de productos hacia la venta de productos como servicio y rendimiento. Su área de investigación se focaliza en servicios de próxima generación, nuevos modelos de negocios, monitoreo y análisis de tendencias emergentes, innovación y comportamiento del mercado.

 

Realiza proyectos de consultoría y lidera estudios de investigación globales en el área de medición e instrumentación, automatización industrial y control de procesos.

 

Desarrollo experiencia en inteligencia de mercado que incluyen estrategia de innovación y gestión del cambio. Previamente, se desempeño en el área de consultoría estratégica con consultoras como KPMG y Deloitte.